skip to main | skip to sidebar

Diplomado en Formación Profesional Docente

El objetivo de este diplomado es que el docente potencialice sus conocimientos y capacidades pedagógicas personales y colectivas de un perfil profesional de su práctica educativa basado en el modelo de las competencias de acuerdo a los requerimientos que exige la educación del siglo XXI.

martes, 10 de abril de 2007

star.gif (GIF Imagen, 453x433 pixels)

star.gif (GIF Imagen, 453x433 pixels)
Publicadas por Instituto Politécnico Nacional a la/s 1:43 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

News on Technology Blog 2

Powered By Blogger

TE INVITAMOS A DIALOGAR

Este espacio académico en línea tiene el propósito de dialogar e intercambiar puntos de vista, experiencias y problemáticas relacionadas con las formas de pensamiento docente en el nivel superior, una actividad de evaluación diagnóstica, un entrenamiento de las estrategias de acción pedagógica y comunicativa, para cerrar el círculo de construcción colectiva académica con la adecuación curricular de proyectos profesionales docentes, todo esto en beneficio y mejoramiento de tu universidad, aprovecha este espacio aprende participando y colaborando.

Archivo del Blog

  • ▼  2007 (2)
    • ▼  04/08 - 04/15 (2)
      • star.gif (GIF Imagen, 453x433 pixels)
      • Reflexión y acción pedagógica

Universidad Politécnica

Mi foto
Instituto Politécnico Nacional
Cd. de México, Mexico
La tecno pedagogía en relación a la alteridad como estrategias y herramienats de reflexión humana, sobre los problemas y retos de la educación del siglo 21, son tan solo algunos de los temas que serán abordados en el blog.
Ver mi perfil completo
 

Módulo 1: actividad de diagnóstico

Pregunta problematizadora: ¿Qué situaciones concretas de la práctica docente en el nivel superior impactan en el aprendizaje de los estudiantes?